Este viernes el equipo del lobo realizo su primera práctica de fútbol donde se vio buen fútbol. El campo principal del Núñez fue escenario de los primeros minutos de fútbol del Lobo.
Todos trabajan en conjunto tanto dirigentes como cuerpo técnico para delinear el Gimnasia que se viene y buscando refuerzos para sumar a los que ya están trabajando que es un reducido plantel con el que cuenta el técnico Norberto Acosta, jugó su primer amistoso de esta temporada ante la primera local que dirige Facundo Bonvín.
Fueron 70 minutos de juego que terminaron sin goles pero que pese al mal estado del campo de juego tuvo buenos pasajes de fútbol de ambos lados. Los once titulares fueron Martín Góngora ; Cristian Fornillo, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Juan Ferreyra, Maxi Rodríguez, Pablo Vercellino y Sergio Umpierrez; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles fueron los once jugadores que tuvo el Beto Acosta y que, seguramente, formarán la base de lo que se viene. Los chicos de la local, con mayor rodaje dado que están en plena competencia contra apenas 15 días de trabajo de los del Federal, los exigieron e hicieron aparecer. En varias oportunidades, a Martín Góngora para salvar su arco. En el final, una gran jugada de Nico Musico terminó con un remate de González que dio en el palo. También los de Acosta tuvieron las suyas para que apareciera en acción esa buena promesa que es el arquero Leandro Olivera. Tras este partido, el once del Federal A seguirá entrenando en lo físico mientras que el equipo de la local seguirá su preparación pensando en el partido que el domingo, desde las 16.:00 y en el estadio Núñez, tendrá ante Parque Sur por la séptima fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de nuestra ciudad.