El Lobo comenzó mejor pero el local lo equilibró y neutralizó su juego. A pesar de no jugar bien, rescató un punto ya que el palo salvó dos veces el arco de Crusat que además fue la figura. De esta manera queda segundo detrás de Unión junto a Sansinena.
Las primeras acciones de peligro fueron de Gimnasia, Leguizamón le puso una pelota a Fornillo que el arquero local tapó al salir rápido. A los 13’ Ferreira sacó un remate que el arquero tapó pero dio rebote para Leguizamón que no pudo darle bien.
A los 16’ el local respondió, Rodríguez lo tuvo de cabeza pero se fue por arriba del travesaño.
A los 23’ el local volvió a generar peligro, un centro cruzado al medio, se la dejó a Herrera que definió a un palo, pero el vertical dijo que no. A esa altura Villa Mitre era mas peligroso, Herrera se lo perdió luego de un envío de Tunessi. Mucho no pasó hasta el final, el local le robó el control del balón a gimnasia y mas allá de alguna situación, los ataques quedban en tres cuartos. Pero el equipo de Mungo a los 42’ volvió a atacar con Herrera que lo tuvo frente a Crusat que tapó el remate.
En el arranque Crusat tapó dos veces el gol de Villa Mitre, tapandole el gol a Herrera una y otra vez. Porque a los 6’ Herrera conectó de cabeza un envio de López y la sacó por arriba del travesaño.
Villa Mitre merecía más, manejaba mejor el balón y generaba situaciones. Acosta mandó a Agustín Rodriguez por Leguizamón.
Recién bordeando los 38’ el Capi hizo una apilada entrando por derecha y se la dejó a Fornillo que le entró mal, sino era el primero. Y el local se fue con todo al final, Villegas lo tuvo pero nuevamente el palo le dijo que no a los 46’. Fue empate para Gimnasia que pudo haber perdido si se miden las situaciones, no está mal pero deberá mejorar su juego si quiere aspirar a más.