La menor salía del club cuando fue abordada por un hombre que intentó “abrazarla” y le expresó palabras obscenas. La víctima se defendió y corrió hasta la policía para denunciar el hecho.
Una menor sufrió acoso callejero, se defendió y avisó a la policial. Según se supo, el hecho sucedió este sábado cerca de las 20 horas, en la intersección de calles Betancourt e Ibirapitá, en la ciudad de Federación.
Una menor salía del Club Almirante Brown y de camino a su casa, fue abordado por un hombre mayor de edad, quien intentó “abrazarla” y le susurró palabras obscenas. La joven, en un intento de escapar, se defendió propinándole un golpe al acosador y corrió hasta la comisaría más cercana.
Personal policial, rápidamente se movilizó e interceptó a un sujeto que reunía las características físicas y la vestimenta similar aportada por la víctima, en la zona del acoso. El hombre, fue trasladado a la Jefatura Departamental. El fiscal en turno dispuso que el acosador sea correctamente identificado, siendo oriundo de Concordia y luego recupere su Libertad quedando supeditado a la causa por supuesto “acoso callejero”.