La Municipalidad de Chajarí cedió a la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) un espacio en las instalaciones del Centro Municipal de Capacitación Laboral con el objetivo que la entidad madre del básquet provincial constituya la oficina de trabajo de la Secretaría.
Días atrás se concretó la firma de un convenio de comodato entre el presidente Municipal, Marcelo Borghesan, y el presidente de la Federación, Julio Giménez. Además, participó de la actividad el secretario de Gestión y Desarrollo Productivo, Gustavo Pizzio.
El Gobierno de Chajarí le concederá, por un año, el uso de este lugar en la zona norte de la ciudad, de modo que la FBER trasladará la oficina que actualmente ocupa en la planta alta de la Terminal de Ómnibus.
El presidente de la FBER agradeció “la buena predisposición del Municipio y del intendente Borghesan. Hace muchos años que la Federación tiene su sede en Chajarí y este nuevo espacio para nosotros significa mejores condiciones de trabajo y desarrollo para las actividades administrativas”.