Fue protagonizado por un camión que chocó a una moto de baja cilindrada, en la que viajaban tres personas, una de ellas, una mujer joven que estaría embarazada, murió como consecuencia de las heridas que sufrió.
En horas de la noche del miércoles, por causas que se tratan de establecer, un camión conducido por un mayor, embistió a una motocicleta, a la altura del barrio conocido como Chaco Chico o Pueblo Primero, distante a tres kilómetros de Maciá.
Como resultado del lamentable incidente, una de las ocupantes de la moto, de nombre Marina Berón, que habría estado embarazada, perdió la vida, resultando con lesiones de carácter graves su hijo, Kevin, de 6 años, quien recibió las primeras atenciones en el hospital «Falucho» de Maciá y luego fue derivado a un centro asistencial de Paraná. El conductor de la moto, de apellido Cabaña, se encontraría fuera de peligro. El camionero, que sería natural de la ciudad de Rosario del Tala, en visible estado de shock, quedó a disposición de la Policía y la justicia Departamental, hasta tanto la investigación establezca con certeza su responsabilidad en el luctuoso episodio. Interviene en el caso una fiscal de Concepción del Uruguay.