El financista habló de su amistad con el detenido Juan Ignacio Suris.
Anoche, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a Juan Suris, novio de Mónica Farro y amigo de Leonardo Fariña, el ex de Karina Jelinek, en el marco de una causa por narcotráfico.
Fariña salió al aire en Intratables, y si bien reconoció que son amigos, aclaró que no fueron socios.
“Es mi amigo, pero nunca hicimos negocios juntos, íbamos a hacer un proyecto de fideicomisos en Bahía Blanca. Pero yo no hago negocios si no gano plata”, señaló.
Además, dijo “desconocer” qué tipo de relación tenían el empresario bahiense y la uruguaya. “Desconozco la profundidad de la relación entre Juan y Mónica, los vi dos o tres veces juntos porque me los crucé, pero nunca compartí una cena con ellos dos juntos”, explicó.
También se refirió a su detención por conducir una camioneta de Suris que tenía pedido de secuestro: “La última vez que fui al programa fue por el tema de la camioneta. En ese momento dije que esperaba que cuando se resolviera la causa procesal de la camioneta le dieran la misma trascendencia a mi detención, cosa que no pasó. Con esto va a pasar lo mismo, van a decir que yo soy narcotraficante y todo lo que a él le imputan. Aunque yo no tengo nada que ver, el estigma mío queda“.
“Lo único que digo es que no prejuzguen, la causa de Juan no la conozco en profundidad, conozco lo que se dice públicamente. A él lo vienen investigando hace un año y medio, yo lo conozco hace seis meses. De los últimos meses, él estuvo prófugo tres meses así que no tuve mucho trato“, cerró el financista.