Cinco integrantes de una familia salvaron sus vidas de milagro tras protagonizar un espectacular accidente sobre Autovía Ruta 14, a la altura de Arroyo Molino
El hecho se registró a las 9.30, a la altura del Arroyo Molino, ubicado en el kliómetro 134, cuando un camión marca Fiat 619, conducido por Sergio Omar Smith, con domicilio en la localidad de Leandro Alem, provincia de Misiones y un automóvil marca Ford Mondeo, color negro, en el cual se desplazaban cinco personas, el conductor de 51 años, su pareja de 44, dos menores de 10 y otra de 19, que se rozaron en plena ruta. Tras el toque el automóvil salió de control impactando contra la cabecera del puente sobre el Arroyo Molino y quedando finalmente sobre el fondo del terraplén. A pesar de las violentas características del accidente quienes se conducían en el auto sólo sufrieron lesiones de carácter leves.
En el lugar tomaron intervención efectivos de Comisaría Tercera, mecánico en turno y personal del gabinete criminalístico.
Accidente fatal Federal
Por motivos que tratan de establecerse, colisionaron casi frontalmente dos camionetas a la altura del kilómetros 144 y 145 de la Ruta Nacional 127, pasadas las 11.30 de ayer. Tras el fuerte impacto, ambos rodados quedaron, una entre los arbustos de la banquina, una de ellas volcada unos dos kilómetros al sur de la localidad de Sauce de Luna, y a la misma distancia de la intersección de la Ruta Nacional 127 con la provincial 6. Oscar Aníbal García (49), empleado de la oficina de la ATER de Sauce de Luna, manejaba una pick up Chevrolet S10 doble cabina en sentido sur y por razones que no se conocieron, a unos 2,5 kilómetros de esa localidad, colisionó casi frontalmente con otra camioneta, en este caso una Ford Ranger de la empresa HITO S.A., que conducía Horacio Antonio Pantaleón (55), oriundo de la ciudad de Paso de la Patria-Corrientes-, al que acompañaba José Sebastián Serrani (34), radicado en la capital correntina.
La camioneta de García, además de sufrir el violento impacto, terminó volcando y lo dejó aprisionado entre los hierros. Cuando los funcionarios de la policía y otros colaboradores, lograron liberar al hombre, una ambulancia lo trasladó al Hospital de la localidad de Bovril, ubicado a unos 30 kilómetros del lugar, pero lamentablemente alrededor de las 13 de este sábado dejó de existir. En tanto Pantalón y Serrani resultaron sólo con lesiones de carácter leve. En el lugar trabajaba personal del gabinete de criminalística de la policía departamental de Federal y de la comisaría de esa localidad.