Falleció un joven en Paraná tras dispararse accidentalmente en el pecho

En calle Antonio Berni al final, un joven de tan solo 17 años murió de un disparo en el pecho que se ocasionó él mismo en horas de la tarde de este jueves.

Un joven de 17 años falleció en la ciudad de Paraná en horas de la tarde de este jueves tras presunto disparo accidental en calle Antonio Berni al final.

A las 19 horas, se acercó personal de Comisaría Décimo Primera al lugar, donde constataron la herida de arma de fuego en el pecho. Según habrían comentado algunos vecinos al personal policial, el joven habría ido caminando y manipulaba el arma donde, por causas que se tratan de esclarecer, se habría escapado un disparo.

El joven cayó en la vereda y murió a los pocos minutos.

El cuerpo ya fue trasladado para realizarse la autopsia correspondiente, por orden de la fiscal de Delitos Complejos, Patricia Yedro.

El subjefe de Investigaciones, Claudio Martínez, relató a Elonce: “Estaba él junto a otro chico de la misma edad. No se sabe en qué circunstancia estaba manipulando un arma de fuego, que fue secuestrada. Se efectúa un disparo la misma persona fallecida y lamentablemente pierde la vida”.

“La doctora tomó entrevistas en el lugar y todo indicaría lo que le comenté. Está todo a confirmar, es muy reciente”. Además, se descartó un conflicto entre los amigos o de la participación de otra persona, agregó.

“Se está tratando de establecer la forma en la que sucedió este hecho lamentable”, agregó en diálogo con Reporte 100.7.

El joven es oriundo del barrio Puerto Viejo y se plantea la figura de disparo accidental, que se comprobará con entrevistas e investigaciones de la Policía.