El domingo 15 de junio se produjo un confuso hecho en una vivienda de Barrio San Vicente, ubicada sobre calle Fray Mocho, que terminó con una persona fallecida y otras dos heridas con quemaduras. Ayer, lamentablemente, se produjo el deceso de otro de los heridos.
Tal como se informó en aquella ocasión Cristian Taborda, de 35 años, había sido dejado por un motociclista en inmediaciones de la estación de servicio Jairala, ubicada en Los Constituyentes y Lorenzo Sartorio. El joven presentaba severas quemaduras que horas después provocaron su muerte. Tras el hecho la policía comenzó con la investigación del caso y de inmediato se pudo saber, que otras dos personas, de apellido Perdomo, padre e hijo de 49 y 66 años, habían sufrido quemaduras en el mismo incidente.
Según se informó, tras una larga agonía Juan Carlos Perdomo, de 66 años, falleció ayer como consecuencia de las quemaduras sufridas. Al parecer, en la madrugada del 15 de Junio, se habría parecido una pelea de la que participaron los tres hombres. Por causas que se tratan de establecer todos ellos sufrieron quemaduras de diferente consideración. Vale destacar que por este hecho está imputado por incendio intencional, Alberto Perdomo de 49 años, quien días pasados declaró ante el fiscal Fernando Martínez Uncal. Sobre el hecho, una de la hipótesis es que el derrame de alcohol etílico se produjo de manera accidental, lo que se trata de comprobar.