Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, falleció en la mañana de ayer domingo luego de sufrir un infarto mientras manejaba hacia su casa de Banfield, mientras volvía del domicilio del futbolista en Puerto Madero pese al impedimento de circular por la cuarentena obligatoria. Tenía 25 años.
Según fuentes policiales, la joven perdió el control del Peugeot 208 que manejaba en la calle Pergamino 2900 de Lanús e impactó contra un Ford Ka, el cual estaba estacionado. Allí fue encontrada sin vida.
La pareja desde hace cuatro años del jugador del Fortín, quien lo había acompañado también durante sus pasos por Italia (Genoa) y México (Atlético San Luis), había sido trasplantada del corazón hace 13 años, padeció cáncer en el 2015 y tenía tres stent, según publicó su hermana Sol.
La situación representa otro durísimo golpe para Centurión, que hace pocos días debió afrontar la pérdida de su abuela, quien lo motivó y ayudó para convertirse en futbolista.
Fanática de Racing, Melody había sido noticia por anunciar la vuelta del atacante a la Academia en 2018, cuando se rumoreaba un posible retorno a Boca. En aquella ocasión, el conjunto de Avellaneda lo pagó 4 millones de euros.
Tras conocerse la noticia, Vélez, el club en el que juega Centurión desde este año a préstamo de Racing, expresó sus condolencias en las redes sociales. A su vez, Racing, club que es dueño del pase del jugador y del cual Melody Pasini era fanática, también dejó un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter. Y Boca, institución por donde Ricky pasó en la temporada 2016/17, se sumó en las condolencias a través de redes sociales.