Falleció joven docente en un vuelco cerca de Campichuelo

p7 3-8-14Profundo dolor causó el fallecimiento de una joven docente que vivía en nuestra ciudad. Al perder el control del rodado entre Colonia Elía y Campichuelo, volcó en una pequeña laguna donde quedó semisumergida.

La familia docente de nuestra ciudad recibió ayer una nueva triste noticia por el fallecimiento de una joven en un accidente de tránsito en el camino vecinal que une Colonia Elía y Campichuelo, en el departamento Uruguay.

 

El accidente ocurrió en horas de la noche del viernes, poco después de las 21.30. Personal Policial dependiente de Comisaría Talitas, conjuntamente con personal de Comisara Colonia Elia, intervino el viernes alrededor de las 21:30 horas, a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en camino vecinal de Campichuelo (Colonia Elia), donde se vio involucrado un auto marca Fiat Siena, conducido por una joven de 33 años de edad, oriunda de Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió cuando un auto se despistó y volcó tras impactar contra una alcantarilla, tratándose de un Fiat Siena, CQX-270, en el cual se confirmó en horas de la mañana de ayer que era conducido por Mirta Cristina Kloster de 33 años, de profesión docente, con domicilio en Concepción del Uruguay, quien lamentablemente perdió la vida.

 

Se presume que el accidente ocurrió cuando la conductora del Siena, se encandiló con las luces de otro vehículo a la altura conocida como «Z», lo que la llevó a salir de la calzada y así colisionar contra el alcantarillado, cayendo en una pequeña laguna quedando con las ruedas para arriba y semi sumergido, con la conductora en su interior y sujeta por el cinturón de seguridad, la que falleció por asfixia inmersión en un lugar donde no habría más de medio metro de agua. Tras lo sucedido, en el lugar intervino personal de la comisaría Colonia Elía y peritos del Gabinete Criminalístico y de Bomberos, destacándose que tras el rescate del cuerpo, este fue llevado a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, donde se esperaba la práctica de la autopsia para establecer fehacientemente los motivos del deceso.

 

Hondo pesar
Mirta Cristina Kloster era mamá de dos pequeñas niñas y docente del Jardín Polillitas, por lo que la comunidad educativa de nuestra ciudad volvió a despertar ayer con una triste noticia por un accidente trágico, luego de aquel choque fatal ocurrido hace poco más de un mes donde fallecieron tres docentes, una de nuestra ciudad y otra oriunda de Basavilbaso.