Falleció hombre que estaba internado tras sufrir golpe en la cabeza en un boliche

Murió el hombre que permanecía internado tras sufrir un golpe en la cabeza en el boliche «Rancho de Coco» de Concordia. Gian Néstor Monchetti, de 52 años, había sido empujado y al caer sufrió fractura de cráneo.

Falleció, esta madrugada, el hombre que se encontraba internado desde el pasado 16 de diciembre tras sufrir un golpe en la cabeza en un boliche de Concordia. La víctima fue identificada como Gian Néstor Monchetti.

El incidente ocurrió en el local bailable «Rancho de Coco», ubicado sobre La Pampa, entre Dr. del Cerro y Ricardo Rojas. Según los primeros informes, Monchetti, de 52 años, fue empujado por Jorge Antonio Ragner, hijo del propietario del lugar, tras una discusión.

El hombre había sido retirado previamente por su estado de ebriedad y, al intentar volver al boliche, fue empujado, cayendo violentamente y golpeando su cabeza contra el piso.

Tras el impacto, Monchetti fue trasladado al hospital con pérdida de conocimiento, otorragia y una fractura de cráneo. Debido a la gravedad de las lesiones, fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde su estado empeoró con el tiempo. Finalmente, en la madrugada del 25 de diciembre, se confirmó su fallecimiento.

La causa del incidente fue inicialmente investigada por el fiscal Jesús Penayo Amaya, pero debido a la gravedad del deceso, se presume que el caso quedará a cargo del Dr. Martín Núñez. Por su parte, el personal de la Comisaría Octava tomó declaración al hijo del propietario del boliche, quien alegó que el hombre había sido retirado del lugar debido a su comportamiento, y que la situación escaló cuando intentó volver al local. (Concordia Policiales)