Pasada la medianoche de este último domingo, personal policial se hizo presente en el camino viejo a Colón, en cercanías a FEPASA, lugar en el que impactaron de frente dos motocicletas de alta cilindrada. Como consecuencia de la colisión, un hombre de 62 años y su nieta de 11 años perdieron la vida. Hoy, se confirmó el deceso del hombre de 33 años que conducía el otro vehículo.
Aproximadamente a las 00.30 horas del domingo, sobre el kilómetro 318 del camino viejo a Colón, en la zona de Fepasa, chocaron de frente dos motocicletas. En una de ellas circulaba un hombre de 33 años, mientras que en la restante, un hombre de 62 años y sus tres nietos de 11, 9 y 8 años.
El día de ayer, el hombre de mayor edad y su nieta de 11 años fallecieron, mientras que la niña de 8 y el niño de 9 resultaron heridos. En tanto, el conductor de 33 años de apellido Márquez, que circulaba en solitario, perdió la vida este lunes en el Hospital Urquiza, donde permanecía internado debido a la gravedad de sus lesiones.