La Municipalidad recibió este jueves la unidad sanitaria móvil donada por un banco local en el marco de su Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades de salud públicas de todo el país y su labor médica.
La recepción fue encabezada por el intendente José Lauritto, el vice intendente Martín Oliva,el secretario de Salud, Sergio Bertelotti; el gerente de la Red de Sucursales, Diego Baccini; el gerente zonal Litoral, Rodrigo Castro Fox; y el gerente local, Gabriel Abreu.
Un sueño hecho realidad así calificó a esta unidad el Secretario de Salud, quien reseñó que, ante la intención del Banco de hacer un aporte, “se nos prendió la luz rápidamente con un viejo sueño que es parte de todo el equipo de salud, que era contar con una unidad sanitaria móvil para la atención primaria, para los operativos integrale, cuando les contamos la importancia que tiene para los sectores más vulnerables de la ciudad, lo apoyaron fervorosamente” las autoridades del Banco. El banco también financió la compra del equipamiento para la unidad. Finalmente Bertelotti aseguró: “En este eterno agradecimiento, sumamos el compromiso de que esta herramienta queda en excelentes manos y el equipo de salud que trabaja todos los días en todo horario y en los lugares más difícil, va a saber cuidarlo y aprovecharlo”, señaló.