El periodista se separó de su novia, en medio de sus padecimientos.
Nuevamente Fabián Doman es noticia, pero esta vez no por su estado de salud, sino por su situación sentimental.
El conductor de C5N volvió a separarse de su novia, Carolina Nuin, la mujer con la que rehizo su vida tras su divorcio de Evelyn Von Brocke.
Él mismo se refirió a la situación, disculpándose por no poder atender a sus colegas. En Twitter, explicó que le cuesta dormir por los dolores, y que “estamos con Norberto Furman contactando a infectólogos y especialistas en medicina del dolor. Los médicos están analizando reordenar la medicación, no descartando que la próxima semana me practiquen una infiltración en el plexo para aliviar el dolor”.
“Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud. Cuando me encuentre repuesto atenderé a toda la requisitoria”, cerró.
La que también se refirió a la separación fue su ex, y envió un ácido mensaje a través de las redes sociales: “No entiendo nada… ¿el amor no era amor? Si hubieras esperado un poquito que se mejore…”, escribió.
“Me escribiste un email -inoportuno- contestando por Fabián que te ocupabas de sus temas y que… ‘relajá, yo me ocupo’. Ahora relajo“, agregó Evelyn.
Recordemos que hace pocos días el periodista había afirmado que creía que “alguien” le había hecho “un trabajo”. A la vista de los hechos, habrá que creerle…