El otoño comienzó con condiciones del tiempo inestables. Se prevé abundante caída de agua por distintas zonas de Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por tormentas para Entre Ríos. En esta oportunidad, la advertencia se extiende a todo el territorio provincial.
Se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad con alerta amarillo para este martes de mañana y para el miércoles desde la madrugada hasta la tarde.
Esta situación provocará un suave alivio de las temperaturas debido a la presencia de viento este y sureste de mañana, pero no se espera una baja considerable de las térmicas debido a que volvieron a pronosticar máximas superiores a 30 grados.
Alerta amarillo por tormentas en Entre Ríos
El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.