Un colectivo de la línea Nuevo Expreso sufrió un desperfecto mecánico por la explosión de la rueda delantera derecha y fue colisionado desde atrás por una camioneta. Hubo un lesionado.
El chofer de un colectivo sufrió un desperfecto mecánico por la explosión de una rueda delantera derecha y, en la maniobra para mantener al rodado sobre la calzada, fue colisionado desde atrás por una camioneta Renault Máster.
El accidente ocurrió a las 22 de este viernes sobre el kilómetro 159,5 de la autovía de la ruta nacional 12, sobre la mano Buenos Aires a Entre Ríos y en la zona de Ceibas (departamento Gualeguaychú).
Tras el impacto, la Renault Máster quedó a unos 100 metros del lugar en el que se produjo y, afortunadamente, el conductor pudo salir de la unidad por sus propios medios.
Fuentes policiales confirmaron que, como consecuencia del siniestro, el chofer de la camioneta fue trasladado por ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas al nosocomio local; en tanto, los pasajeros del colectivo fueron llevados por dos colectivos de la empresa Flecha Bus hacía su destino no hubo lesionados.
Se informó a La Prensa Federal que al momento del accidente, el colectivo se dirigía desde Buenos Aires con destino a Colón; la unidad era conducida por un hombre de 38 años, domiciliado en Concepción del Uruguay.
Intervinieron en el operativo, personal de dos Bomberos Voluntarios de Ceibas, efectivos policiales de Ceibas, Gendarmería Nacional -Puesto Ceibas-, ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, Auxilio Vela enviado por el peaje y uniformados de Criminalística de Villa Paranacito.