Exitoso baile de disfraces organizado por A.Re.Ne

p5 5-3-Con el objetivo de seguir recaudando fondos para el Centro de Rehabilitación Neurológica que ingresa en la etapa final de su construcción, se realizó este evento con muy buena convocatoria en club Rivadavia. La Asociación de Rehabilitación Neurológica tuvo una buena respuesta en cuanto a asistencia de público al baile realizado este domingo en el Club Rivadavia, donde unas 700 personas

pagaron la entrada, con el propósito de colaborar con el Centro de Rehabilitación Neurológica que podría empezar a funcionar antes de fin de este 2014. Lo recaudado en esta oportunidad será invertido en la continuidad del Centro de Rehabilitación Neurológica que comenzará su etapa final; para esto habrá que agregarle lo que sume el segundo baile de disfraz de estas características que se realizará el próximo sábado 8 en la misma institución.

 

En tanto los organizadores explicaron que hubo precios diferenciados para los que asistieron con mascaritas y para los disfrazados, confirmaron que hubo una buena venta de mesas dispuestas para los asistentes. Con este evento, A.Re. Ne logró que la gente viva la alegría propia del Carnaval, con música alegre, pero recordando viejas épocas, donde nuevamente se vio reflejado el acompañamiento de la comunidad uruguayense. La figura representativa de A.Re.Ne, confirmó por Lt 11 en el programa «Mary de tarde», que el 5 de abril próximo, visitará Concepción del Uruguay el reconocido humorista Luis Landriscina, oportunidad en la que presentará su espectáculo basado en cuentos y chistes con humor, lo que también se desarrollará en el Club Rivadavia.

 

La obra en construcción
«El instituto será un modelo para la provincia y está hecho con lo último en materia de rehabilitación», resaltó la presidenta de la institución, Graciela Bovino de Etchepare; quien en reiteradas oportunidades de lo que va de este proyecto comentó que la obra cuenta con asesoramiento desde Nueva York, de la Universidad de Columbia, en cuanto a rehabilitación no solamente para la enfermedad de Parkinson, sino para todo lo que son problemas motrices, para tener presente el trabajo que desempeñará esta institución en la ciudad. «El predio será una gran obra y tendrá espacios verdes que era lo que más queríamos», manifestó Graciela Bovino sobre la construcción. Además, explicó que prevé entre otros servicios como un gimnasio para rehabilitación física, un natatorio el cual está hecho con una pileta con materiales de construcción especifica realizada a fines del año pasado, consultorios de diferentes especialidades como psicología, enfermería, kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, y demás salas, las cuales cuentan con los mejores profesionales dispuestos a brindar lo mejor de si».