Un joven de 30 años agredió a sus padres en Herrera e intentó cometer un parricidio. Desde entonces que su padre está internado y fue intervenido quirúrgicamente, ahora evoluciona favorablemente pero su estado sigue siendo delicado.
el Comisario Inspector Martín Gaillard quien es Jefe Departamental de Jefatura Uruguay de la Policía de Entre Ríos hablo de la situación del hombre atacado .
Consultado por el estado de salud del hombre que fue agredido por su hijo, el funcionario policial dijo «en el padre las lesiones fueron más importantes, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en recuperación».
«Está evolucionando favorablemente pero aun existen riesgos de salud por lo que su estado es reservado», agregó Gaillard.
Respecto a la situación judicial que atravesará el joven que intentó cometer un parricidio, explicó «está internado en el Área de Salud Mental con custodia policial, a la espera de los informes. Una vez que sea evaluado, la Fiscalía determinará si tiene que seguir internado o confirmarse su detención o no».
«Está todo a evaluar por la parte médica por un lado, y por la parte judicial por el otro», destacó Gaillard.
Finalmente el Comisario Inspector aseguró «personal de la Comisaría de Herrera ya sabía que había habido anteriormente una situación de este tipo, por lo que el joven estaba bajo tratamiento por su salud mental». Fuente LT11