Ayer se dio a conocer el último parte médico de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín sobre el estado de salud del adolescente de El Palenque que la semana pasada se intentó quitar la vida influenciado por el juego de las redes sociales: la ballena azul.
Según los médicos, el adolescente comenzó a tener una lenta mejoría. La mamá del alumno de la escuela secundaria de El Palenque, con lágrimas en sus ojos contó: «Creo que se está dando el milagro y mi hijo comenzó a dar señales de estar un poquito mejor».
Entre abrazos y algún llanto de deshago, la mujer no ocultó su esperanza: «Los médicos no dicen que ahora tienen un panorama mejor, pero igual sigue grave y estable que es muy bueno». El padre es muy conocido en la policía y otros integrantes trabajan en la Municipalidad de Paraná.
«Gracias a Dios mi hijo está reaccionando bien, nos apretó las manos, dio señales que nos escucha pese a estar en un coma farmacológico y esto se debe a la inmensa tarea de los médicos y porque hay un Dios grande que nos está ayudando», contó el papá un poco más aliviado luego de conocer el último parte médico.
«De igual manera hay que seguir peleándola y esperando la evolución, ver qué secuelas quedan, pero que importa mi hijo es fuerte y está dando motivos de querer vivir», añadió el policía de 47 años.