Alrededor de 280 productores arroceros entrerrianos recibirían un aporte económico del gobierno para solventar el incremento de la tarifa de energía eléctrica.
Para ampliar acerca de este beneficio nos comunicamos en primer lugar con Mario Acuña, Sub Secretario de Industria de la Provincia de Entre Ríos, quien aclaró que esta medida se implementará a partir de un Decreto que en estos días firmará el gobernador de la provincia. Alrededor de 280 productores arroceros entrerrianos recibirían un aporte económico del gobierno para solventar el incremento de la tarifa de energía eléctrica.
Para ampliar acerca de este beneficio nos comunicamos en primer lugar con Mario Acuña, Sub Secretario de Industria de la Provincia de Entre Ríos, quien aclaró que esta medida se implementará a partir de un Decreto que en estos días firmará el gobernador de la provincia. “Esta iniciativa surgió a partir del planteo de los productores arroceros que manifestaron las dificultades que el incremento de la energía eléctrica trajo al sector”- comentó Acuña.
Nota completa en edicion papel