En Brasil, el Pincha ganó 2 a 0 ante los dirigidos por Armando Evangelista.
El Pincha arrancó ganando con el gol de Gastón Benedetti a los cuatro minutos del comienzo del partido en en el estadio do Governo do Estado de Goiás y tres minutos después, Mariano Andújar le atajó una remate a Allano para mantener el resultado.
Además, el arquero de Estudiantes volvió a salvar a su equipo a los 19′ 1T, tras una mala salida de la defensa y un centro por la derecha de Vinícius. En tanto, Mauro Méndez se perdió a los 21′ la posibilidad de ampliar el resultado con una asistencia de Fernando Zuqui que por poco no pudo conectar y Tadeu apareció con los puños.
El clima entre los jugadores comenzó a calentarse y a los 33′ el partido se vio demorado por empujones y golpes que terminó con un amonestado por lado. Para terminar la primera mitad, un tiro libre de Goiás casi termina en gol cuando Guilherme Marques se animó a pegarle directo y la pelota pegó en el travesaño.
Por último, el 2 a 0 llegó a los 5 minutos del segundo tiempo con un golazo de Benjamín Rollheiser y aunque los brasileños tuvieron la chance de acortar la distancia, fue victoria completa de Estudiantes.