La mujer de Luis Ventura respondió un ping pong muy picante
Estelita Ventura estuvo en Bien de Verano y habló de todos en un picante ping pong.
“Beto Casella está irreconocible; antes llamaba a casa… yo te digo, pienso que no debe haber quedado dentro del ambiente artístico, alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si Casella pidió un favor, pero ha llamado“, lanzó la mujer de Luis Ventura.
“Ese famoso archivo… yo tengo cosas“, agregó.
Sobre Jorge Rial, lanzó: “Para Luis, un amigo. Amigo mío no fue nunca. Conocido sí. Jorge le mandó un mensaje de texto invitándolo al cumpleaños de Morena y la nena ha estado chateando con mis hijos y les dijo que nos contaba en su cumpleaños”.
“Yo no fui nunca amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer. Dejémoslo ahi”, sentenció con dureza sobre la periodista.
Al preguntarle por Mariana Antoniale, dijo: “A Loly la conoci en la casa de Jorge, en un cumpleaños. Buena onda, muy atenta y servicial“.
Sobre su futuro laboral, Estelita dijo que no sabe qué pasará con Infama. “El canal quería cuidarlo a Luis y luego a mí. Estoy ahí, no sé si vuelvo. Haré temporada en Mar del Plata”.
Más tarde, en El Diario de Mariana, Estelita volvió a hablar de su “famoso archivo”. “Hay cartas, hay videos, documentos de identidad de las estrellas, documentos muy importantes como juicios“, aseguró. “Jamás extorsioné. Si hubiésemos querido extorsionar tenemos miles pero no lo hacemos“, dijo.
Y volvió a reivindicar su matrimonio tras el escándalo que produjo el nacimiento del hijo del ex Intruso con Fabiana Liuzzi. “¿Sabés cómo se reconstruye la confianza?, tengo 29 años de casada. Estoy casada, legítimamente, con libreta de casamiento con el mismo hombre del cual no estuve separada nunca, solo por trabajo. Hablamos pero son cosas que quedan en casa”, manifestó.