Chocaron en la noche del sábado. Uno de los jóvenes corre riesgo de perder una pierna. Su acompañante recibió fractura de antebrazo izquierdo. En la noche del sábado se registró un violento choque entre un auto y una moto en Avenida Frondizi, entre Delio Panizza y Uncal. Como resultado del mismo dos jóvenes de 18 años
sufrieron diversas fracturas y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Urquiza, donde ayer permanecían internados.
Tal como informó La Prensa Federal, el hecho se registró alrededor de las 21 horas cuando la moto marca Kawasaki 110 cc, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un auto Volkswagen Bora, guiado por un joven de 23 lo hacía en sentido contrario. Quien se llevó la peor parte fue el acompañante de la motocicleta, que sería de apellido Acevedo, quien sufrió «fractura en pierna izquierda, con riesgo de pérdida de la misma», según informó la policía.
Por su parte, quien conducía el rodado de menor porte, recibió fractura de antebrazo izquierdo. En las últimas horas se pudo saber que Acevedo, permanecía internado fuera de peligro aunque se continuaban realizando estudios para salvar el miembro afectado. Vale recordar que tras el hecho, la Fiscalía en turno, ordenó el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro. En el lugar, trabajó personal idóneo de Criminalística, fotógrafo, Mecánico en turno, y Medico policial.