Un establecimiento ubicado en la ciudad de Chajarí informó en las últimas horas que sufrió una duplicación de su perfil en las redes sociales, donde un sujeto ofrecía estadías y buscaba estafar a las personas interesadas.
Se hizo de público conocimiento un nuevo intento de estafa en Entre Ríos. La localidad de Chajarí se vio convulsionada por el mensaje que publicó una empresa hotelera en las últimas horas.
Según pudo conocerse, una persona se había creado un perfil falso del lugar, con fotos de las habitaciones incluidas, y ofrecía estadías a través de sus redes sociales. Gracias al llamado de una mujer, se consiguió denunciar el hecho. En base a relatos de clientes, expresó que llamó la atención “la manera de vender y además los horrores de ortografía que se mantenía en la conversación privada”. Al mismo tiempo, el sujeto a cargo de las negociaciones “apuraba” para que acrediten el dinero por Mercado Pago.
En su red social oficial, el complejo ofreció un descargo de la situación: “¡Queridos amigos y clientes! Lamentablemente me comunico con todos Uds. para contarles que una mujer, hombre, agrupación o lo que sea, está estafando a clientes que quieren vacacionar usando nuestro nombre y logo”.