La Policía de Concepción del Uruguay detuvo ayer por la mañana a un joven que se encontraba armado con un revólver.
Fue alrededor de las 11.35, cuando un llamado alertó al Comando Radioeléctrico sobre la situación que se daba frente al hospital Justo José de Urquiza, sobre avenida Uncal, señalando que habría un sujeto que tenía puesto un buzo marrón y pantalón corto azul, el cual tenía un arma de fuego entre sus ropas.
Así acudió personal de comisaría Tercera y de la División Investigaciones, logrando identificar al individuo al que se le halló en el palpado realizado con la presencia de testigos, un arma de fuego calibre 22 corto, de un solo tiro, culata de aluminio sin cargador. El joven dijo ser menor de edad, por lo que se solicitó la intervención de personal de comisaría del Menor que procedió al traslado, ya que este carecía de documentos.
Momentos más tarde, la Policía pudo corroborar que en realidad se trataba de un muchacho mayor de 18 años de edad, que sería de apellido González, siendo finalmente trasladado hasta Comisaría Primera, desde donde se comunicó lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo de Juan Pablo Gile, quien dispuso que quedara alojado en Alcaidía de esa dependencia, por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego sin la debida autorización.