Fuentes de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), informaron que este viernes 28 vence la moratoria de impuestos que arrancó el 1º de junio y contempla la condonación de multas e intereses para los contribuyentes con deudas generadas hasta el 31 de marzo de 2023.
En el marco de las políticas de alivio fiscal que lleva adelante el Gobierno provincial, el 1º de junio se puso en marcha un plan de regularización de deudas que finalizaba el 30 de ese mes, pero que finalmente se extendió hasta fines de julio.
La nueva fecha límite es el 30 de julio, pero teniendo en cuenta que es domingo, el viernes 28 será el plazo límite para acceder a la moratoria de impuestos, indicaron desde ATER.
Hasta fines del mes pasado, se habían acogido al plan 33 mil contribuyentes, había informado oportunamente el titular del organismo, Germán Grané.
Las vías para consultar detalles, beneficios y obtener turnos de atención o asistencia con videotutoriales para la autogestión se pueden consultar en la web del organismo ater.gob.ar, o comunicándose con el Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837 (ATER) de lunes a viernes de 8 a 13 hs o vía mail a consultas@ater.gob.ar.