Creen que los delincuentes huyeron hacia barrio La Higuera, pero aún no fueron encontrados. El herido se recupera en el Hospital. Mientras la policía de Concepción del Uruguay, continua con la búsqueda de los autores de los disparos contra Hugo
Marignani (39), se pudo saber que este se encuentra fuera de peligro. Asimismo, desde la policía local se brindaron mayores detalles en torno al hecho.
En la jornada de ayer el herido permanecía en una sala común del Hospital Justo José de Urquiza, estable y fuera de peligro. Vale recordar que en la noche del lunes Marignani, recibió un disparo en la zona lumbar, del lado izquierdo, luego de que persiguiera a delincuentes que habían intentado asaltar a su esposa. Según la información policial, todo comenzó «siendo aproximadamente las 20.10 horas, en momentos que una mujer de 32 años de edad, se conducía en su moto a la altura del Arco de La Rural, y es sorprendida por dos individuos quienes intentan sustraerle la cartera», detallaron.
A continuación, y de acuerdo a los datos vertidos en el comunicado policial, «esta mujer, dio aviso vía telefónica a su marido de 39 años de edad, dándole características de los dos malhechores. El hombre salió en su vehículo (un Renault Clio, verde) y junto a su hijo menor, salió en busca de ambos sujetos, conduciéndose por el Acceso Mosconi hacia el Norte, lugar donde observan a los delincuentes».
Fue entonces cuando intentaron reducirlos, pero en momentos en que Marignani, descendió del vehículo fue agredido por ambos sujetos, quienes le efectúan disparos de arma de fuego, impactando uno de estos en la espalda. En el lugar intervino personal Policial dependiente de Comisaría Primera, quienes solicitaron una ambulancia, la cual trasladó al herido al nosocomio local.
En la zona se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención inmediata a personal de la División Investigaciones, quienes de inmediato se abocaron a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho. En este sentido se pudo saber que hasta la noche de ayer no había datos certeros acerca del paradero de los delincuentes, aunque se sospechaba que habían fugado en dirección a barrio La Higuera.