El conductor de la camioneta dijo que fue un accidente, pero algunos detalles de su relato resultaron poco claros. La Policía y la Justicia continúa la investigación acerca del trágico deceso de una mujer sobre Ruta 25 sin descartar ninguna hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido en el camino vecinal que une las localidades de San Cipriano y Pronunciamiento, donde una mujer mayor de edad falleció caer de la camioneta Volkswagen Amarok, que manejaba su esposo.
Tal como se informó, la mujer fue identificada como Ana Maria Segovia, de 64 años, perdió la vida el domingo como consecuencia de las lesiones sufridas en el hecho, informaron fuentes policiales.
El matrimonio, oriundo de la localidad de Pilar, se encontraba de paseo en Colón y había salido a recorrer la zona cuando ocurrió el lamentable episodio. Según los dichos del hombre, estaban recorriendo unos caminos vecinales cuando ella quería descender a sacar unas fotografías y, ante su negativa, se arrojó y fue atropellada por el auto que él conducía. En las últimas horas la parte investigativa podría cambiar el rumbo, dado que se aguardan las pericias de la Policía Científica y el resultado de la autopsia.