Ayer a la mañana se produjo un despiste de un auto en el Acceso Norte de nuestra ciudad. El conductor sufrió serias lesiones. Personal dependiente de Comisaría Tercera tomó intervención este miércoles en horas de la mañana, en acceso norte a la ciudad d Concepción del Uruguay (camino viejo a San Justo), a la altura de la Granja “El Cortijo”, al producirse un espectacular accidente de tránsito que bien pudo terminar en una tragedia.
Este fue protagonizado alrededor de las 10 horas, por un vehículo marca Peugeot, modelo 207, que era guiado por Julio Robles de 39 de edad, quien iba acompañado por su pareja, Patricia Avesilla, ambos con domicilio en Colonia Perfección Norte, Barrio Los Palos.
Por razones que se investigan, el auto que circulaba en sentido oeste-este, perdió la estabilidad al parecer por la acumulación de agua sobre la calzada y salió desviado en dirección a la banquina, para volver a ingresar a la cinta asfáltica y nuevamente salir fuera de ella, impactando violentamente con una columna de alumbrado de hormigón en desuso, la que cayó sobre el auto. Tras el suceso, se dio intervención a los Bomberos Voluntarios, quienes lograron sacar del habitáculo del rodado al conductor, quien había quedado atrapado, interviniendo además el personal de División Criminalística y mecánico en turno. Ambos ocupantes recibieron asistencia y fueron trasladados por la emergencia médica al Hospital de Justo José de Urquiza, donde fueron tras ser examinados, se confirmó que presentaban lesiones de carácter graves (fractura en pierna izquierda) el conductor, y, la acompañante con lesiones de carácter leves.
Accidente en Ruta 131
Otro accidente se registró a raíz del agua acumulada sobre la cinta asfáltica y fue en la ruta 131, cerca de Crespo. El agua provocó la pérdida del control del conductor, por lo que el rodado despistó y cayó a un arroyo. Se trató de una camioneta Ford Eco Sport que circulaba desde San Salvador a la localidad de Villa Libertador San Martín, guiada por Mario Villamayor (53), acompañado por Norma Pérez de 48, fue sorprendido por el agua que corría po la calzada y cayó al arroyo. Ambos ocupantes solo recibieron lesiones leves.