Un gran escándalo se armó ayer en la Escuela Nº 44 del Boyero en Federación y el episodio terminó con una mujer detenida tras la intervención policial por una denuncia de robo.
Según indicó RadioCity, la madre de un alumno de la escuela, terminó detenida por efectivos tras intentar agredir a una docente, que había realizado una denuncia en la que acusaba al hijo de la mujer, de robar una cartuchera que contenía el dinero recaudado para el viaje de egresados de sus propios compañeros. Tras notar la faltante y luego de la intervención policiales, los directivos de la Escuela Nº 44 del Boyero, llamaron a la madre del joven para comunicarle el accionar de su hijo, y en presencia del personal de la Comisaría Tercera.
Sin embargo, mientras estaban dialogando, no se imaginaron lo que iba a pasar. En el transcurso de la charla, la madre del menor comenzó perder los estribos, se puso violenta con los docentes y comenzó a agredirlos verbalmente. Pese a que intentaron calmarla, los ánimos se volvieron más tensos y la madre del chico acusado, insultó al personal Policial, señaló RadioCity. Fu tal la magnitud del escándalo y del ánimo colérico de la mujer que terminó presa.