El Intendente, Eduardo José Lauritto, señaló que “no hay que pasar por arriba” el detalle que significa que en las PASO del PJ hayan ido 10 listas a las elecciones. Además comentó que, pese a que haya voto afianzado, el panorama a votar en octubre será otro. Como en cada elección, Lauritto concurrió a sufragar al mediodía en la escuela Avellaneda. Entonces, antes de dirigirse a su mesa de votación habló con los periodistas que lo esperaban.
“Son 15 las boletas que están en el cuarto oscuro, de las cuales 10 pertenecen al peronismo entrerriano”, describió como primer punto. En este sentido, dijo que “hay que dejar en claro que es una verdadera elección interna para el justicialismo. Una fuerte elección interna de modo tal que ese es un detalle que no hay que pasar por arriba”, observó el dirigente del peronismo entrerriano.
“Creo que los que ya vienen convencidos a votar una lista no modificarán su voto, pero también es cierto que para octubre otro será el panorama en términos de seguramente lo que se están decidiendo hoy y lo que se decidirán en octubre”, auguró Laurito. De todos modos, nada hacía prever que horas más tarde los resultados de la ciudad y el Departamento complicaran de manera sustancial el análisis.