Culminó este domingo el campeonato entrerriano de bochas para las categorías Sub18 y Sub21. En la Sub21 hubo un subcampeonato para el uruguayense Paván.
El torneo provincial de bochas que organizó la Asociación Uruguayense bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana tuvo este domingo su definición con títulos que se fueron para Gualeguay en lo que hace al individual sub21 y para Paraná, en el caso de los sub18, que competía en dúos.
En lo que hace a la jornada final de los individuales sub21 para los uruguayenses todo comenzó en el complejo de Rivadavia donde Thiago Cergneux (Uruguay A) y Lucas Paván (Uruguay) se enfrentaron, en forma simultánea, ante Seguí y Victoria, respectivamente.
Comenzó Thiago que, en dos manos, se le escapó el partido para que el representante de Seguí se imponga por 12 a 6. En la cancha nº 2 del complejo Lucas Paván dio cuenta del representante de Victoria ganándole por 12 a 8 en un partido que parecía podía complicársele al jugador de Sarmiento que ganaba por 11 a 3. Se equivocó el joven de Victoria y le dejó servido el triunfo al jugador de Caseros.
En semifinales, en un gran partido, Paván dio cuenta del representante de Seguí ganándole por 12 a 9. Por la misma instancia Luca Repetto, el representante de Gualeguay le ganó al de Concordia por 12 a 9 para meterse en la final.
Y en ese partido aquel jugador que estuviera por algunas temporadas vistiendo la casaca de Sarmiento, le ganó con autoridad a Lucas Paván por 12 a 4 para consagrarse campeón y dejar el segundo puesto para nuestro representante.
Las parejas
Entre los sub18 que jugaban en pareja fue campeón Paraná ganándole la final a San Salvador por 12 a 8 y consagrarse campeón. El equipo A de la Asociación finalizó en la tercera posición. Venció en cuartos de final a La Paz perdiendo, en semis ante Paraná, por 12 a 6.