Un total de 90 nuevas viviendas fueron entregadas ayer en nuestra ciudad. Fueron ejecutadas por la provincia y financiadas por la Nación, en el marco del plan de demanda libre de 350 viviendas ya adjudicadas.
La entrega fue encabezada por el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan y el intendente José Lauritto. El acto se concentró en la zona oeste de Villa Las Lomas sur, en Suipacha y 37 del Oeste, donde estaban ubicadas 50 de las 90 viviendas entregadas. Las restantes 40 corresponden al complejo construido en Tránsito Pesado casi Millán, en la zona norte de la ciudad.
“Cuando uno elabora un proyecto de vida, de familia, lo más importante es la vivienda. Y a ninguno de los 90 adjudicatarios le tenemos que decir lo que significa la lucha por la vivienda propia. Esta vivienda que reciben tendrá seguramente mucho que ver con sus alegrías, aquí se festejarán muchos acontecimientos que hacen a una familia y también se llorarán aquí muchas tristezas. Porque este será su lugar, su techo, por lo que tanto han luchado: es un símbolo de la construcción, social, familiar, laboral, es una construcción colectiva y por eso alentamos a los vecinos a seguir trabajando juntos por todo lo que falta”, señaló Lauritto.
Nota completa en edición papel