La Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa con la entrega de ropa a personal de las diferentes áreas. Este miércoles correspondió a empleados de los balnearios uruguayenses Itapé, Paso Vera y Banco Pelay, quienes recibieron equipos integrados por pantalones, camisas, camperas y borcegos.
La entrega de ropa a personal de los balnearios (la décima entrega en lo que va del año) forma parte de la decisión de mejorar la calidad laboral de los trabajadores. Fueron 42 juegos de camisas, pantalones, camperas y botines de trabajo por un importe de 226.842 pesos.
De esta manera el gobierno municipal avanza en el cumplimiento de unos de los reclamos efectuados por la Asociación de Obreros y Empleados Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado, gremios que representan a los agentes municipales. En esta ocasión se trató de un grupo de obreros que diariamente realiza tareas de limpieza y mantenimiento de playas, que por la misión que llevan adelante necesitan de equipamiento adecuado a las normas de higiene y seguridad laboral, vigentes.
Participaron del acto, el jefe de Gabinete Yari Seyler, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sergio Darío Richard, la directora de Turismo, María Laura Saad, y representantes de los gremios Mario Barberán por ATE y Alfredo Villalba de ATE