El Municipio continúa con la entrega de ropa de trabajo a los empleados de distintos sectores. La entrega se sostiene desde el inicio de la actual gestión municipal de manera ininterrumpida. Personal de la Terminal de Ómnibus se mostraron satisfechos: “Es la primera vez que nos entregan ropa y sobre todo camperas” destacaron.
Uno de los principales ejes planteados en las paritarias que sostiene el municipio con los dos gremios que nuclean a los empleados municipales es el cuidado y mejoramiento de la seguridad y la higiene laboral.
En ese sentido, y dando respuesta a los pedidos de los sindicatos y del propio personal municipal, la gestión avanza en la puesta en valor de los distintos edificios de la municipalidad, a la vez que sostiene la entrega permanente de ropa de trabajo para los distintos sectores.
Durante esta semana se entregó vestimenta laboral, al personal de la Terminal de Ómnibus y al personal de Obras Sanitarias que cumple funciones en la Planta Potabilizadora.
En el caso de la Terminal, se entregaron pantalones, remeras, chombas, zapatos, calzado de seguridad y camperas trackers al personal de las distintas áreas que componen el lugar, tales como la administración, auxiliares, ordenanzas y personal de mantenimiento. La entrega se hizo ante autoridades de la Municipalidad y de los gremios AOEM y ATE, quienes destacaron que esta entrega de ropa, “permite entre otras cosas que quienes llegan a la Terminal reconozcan rápidamente al personal del lugar para evacuar todo tipo de consultas que a diario se presentan”.
Del mismo modo, se entregaron en la Planta Potabilizadora de agua potable, 28 juegos de botines de trabajo, remeras y pantalones, elementos que utilizan a diario en el lugar para realizar allí las actividades dentro de la planta dependiente de área Obras Sanitarias.