El responsable del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) de la provincia de Entre Ríos, Pablo Basso entregó los carné habilitantes a sesenta y tres expositores de la Feria Franca de Concepción del Uruguay. Lauritto lo destacó como ”paso importante”.
Tras haber participado del curso sobre “Buenas prácticas de manufactura”, desarrollado en nuestra ciudad a mediados de año, los feriantes recibieron de manos del funcionario provincial las habilitaciones. “Debo felicitar a todos porque hubo mucha predisposición para trabajar, de parte de ustedes como productores y de las autoridades del estado municipal como órgano de control. Por eso en el manejo de alimentos hemos pasado una muy importante prueba y ustedes hoy están mejor formados y capacitados para ofrecer productos de mejor calidad”, señaló Pablo Basso.
Por su parte el Intendente Lauritto agradeció “porque hemos dado un paso importante. Estas acciones nos dan tranquilidad, a ustedes como feriantes, a los uruguayenses como consumidores y a nosotros los encargados de controlar. Esta feria nació como alternativa a una severa crisis, pero supo seguir caminando y avanzando. Ahora vendrán nuevos desafíos para que siga creciendo en el marco de la economía social y este curso de manejo de alimentos fue una demostración de seriedad y respeto a los vecinos y consumidores que son los que la han sostenido tanto tiempo”.
Los carné
Sesenta y tres feriantes de la Feria Franca Municipal recibieron los carné del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) de Entre Ríos. Los recibieron tras haber participado del curso sobre “Buenas prácticas de manufactura”, desarrollado en nuestra ciudad el 13 de julio.