El l intendente Martín Oliva recibió al personal de recolección de residuos sólidos domiciliarios para entregarles 60 pares de zapatillas especiales de seguridad, cumplimentando de esta manera con parte de los elementos de trabajo que se entregarán próximamente.
“Esta es solo es una de las instancias que se seguirá en adelante, con la entrega de otros elementos que hacen a las medidas básicas de protección e higiene de nuestro personal. En el transcurso del año se procederá de la misma manera con el resto de las personas que conforman el área de la Coordinación de Servicios Generales” destacó el Presidente Municipal en el salón de Sesiones del Concejo Deliberante.
Cabe destacar que al asumir en sus funciones, Oliva manifestó al Sindicato Municipal la firme intención de acompañar a los empleados en función de mejorar las instalaciones de trabajo y brindarles las herramientas indispensables para mejorar la higiene y seguridad laboral de cada agente, siendo este un reclamo constante del gremio.