Urribarri, aprovechó la visita a Concepción del Uruguay y entregó partidas para obras públicas en la región. En su visita a Concepción del Uruguay, el Gobernador Sergio Urribarri, hizo entrega de fondos a intendentes de localidades vecinas para diferentes obras. Una de las
localidades que recibió aporte fue Caseros, ya que el intendente Oscar Francou, recibió anticipos del programa «Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria» que se destinarán a las obras públicas «Puesta en Valor Acceso a la Localidad» y «Jerarquización Calle 18».
También estuvo presente el intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela a quien se le hizo entrega del primer desembolso del mismo programa de fondos nacionales destinados a financiar obras de cloacas en el barrio Ferroviario de esa localidad. «Después de 126 años el barrio, ubicado en el corazón de la ciudad, tendrá cloacas, y si sumamos los trabajos en el barrio Estrada los basavilbasenses podemos sentirnos orgullosos de haber alcanzado al 100% de la cobertura de un servicio que hace a la calidad de vida», declaró el jefe comunal de la ciudad del riel.
En la ocasión también se entregó la copia del contrato de la obra de siete viviendas que se construyen a través de Agmer, dentro del Programa Techo Digno, por 2,4 millones de pesos; y el acta de inicio de obra del Centro Integrador Comunitario, para la Junta de Gobierno de Los Ceibos, por más de un millón de pesos.
Más dinero
También se entregaron aportes a las cooperadoras de las escuelas N° 4, Benigno Tejeiro Martínez, por 900.000 pesos, y la cooperadora de la escuela N° 36, Esteban Etcheverría, por 181.00 pesos, ambas de Concepción del Uruguay, en los dos casos para refacción y ampliación de los establecimientos educativos. Asimismo recibió 900.000 pesos la cooperadora del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Basavilbaso, para reformas y refuncionalización del edificio.