Entregaron aportes a clubes y deportistas

Este martes en el despacho del Presidente Municipal José Eduardo Lauritto, se realizó una nueva entrega de aportes a deportistas e instituciones de la ciudad, en el marco del apoyo económico que se realiza desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay a las diferentes actividades y eventos que se desarrollan en la ciudad.
Uno de los aportes lo recibió Luciano Rondoni, quien encabezó la organización del séptimo torneo de minibásquetbol masculino y femenino, denominado “Fefo Salvarredy” y reservado para las categorías Premini y Mini, que se desarrolló en diferentes clubes de la ciudad. El epicentro se dio en Rocamora, donde 790 gurises y gurisas de toda la provincia se dieron cita, y del cual también participaron chicos de básquet adaptado.
También se entregó un aporte para los gastos que demandó la organización de la 10° y última fecha del circuito de maratones 2018. Se trató de la “Maratón Nocturna Bilingüe 2018” que se corrió la semana pasada. Con esta competencia se cumplieron las 10 del circuito de maratones de la ciudad, en cada una de ellas, respaldando el trabajo de una institución de la ciudad.
Un aporte económico recibió el Club Zaninetti, que fue sede del Segundo encuentro de básquet para personas con discapacidad organizado por el club uruguayense en conjunto con la escuela de Amigos del Club Talleres de Paraná. Llegaron a la ciudad 130 chicos con discapacidades a jugar al basquetbol, y participaron delegaciones de Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y diferentes localidades de nuestra provincia.
Se entregó además un aporte para Paola Espinoza, una niña gimnasta de nueve años que salió campeona provincial representando al gimnasio “Cuerpo y Mente”.
También se completó la entrega de aportes a los clubes que sostienen competencias en certámenes nacionales: Rocamora, Parque Sur, Regatas Uruguay y Gimnasia y Esgrima.