El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró cuatro nuevos grupos habitacionales que el organismo ejecutó en Gualeguaychú, Larroque, Arroyo Barú y Basavilbaso, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno. Las casas incluyen dos dormitorios, cocina-comedor y baño, con una inversión de más de 36 millones de pesos.
En Gualeguaychú, se entregaron nueve viviendas pertenecientes a Agmer: 5,4 millones de pesos; en Larroque, 20 viviendas de demanda libre: 12, 2 millones de pesos; en la junta de gobierno de Arroyo Barú, 20 viviendas de demanda libre: 12,9 millones pesos; y en Basavilbaso, 10 viviendas para afiliados a Agmer: 5,7 millones de pesos.
El titular del IAPV, Alfredo Francolini, destacó “la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en diferentes localidades de nuestra geografía provincial».