El último feriado antes del verano, fue de gran convocatoria y generó miles de reservas para la temporada 2015. Las termas, las playas, y la pesca, dentro de lo más buscado en la provincia. Se inauguraron playas en varias ciudades.
En el feriado en el que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, la provincia recibió a miles de visitantes que llegaron para disfrutar de las ultimas mini vacaciones antes de las fiestas de fin de año, dejando un balance positivo con una ocupación hotelera superior al 96 por ciento en algunas ciudades y en la mayoría superó el 80 por ciento.
Con los excelentes porcentajes de ocupación, Entre Ríos se consolidó una vez más como uno de los destinos preferidos del país. Se destacó la importante cantidad de eventos culturales, deportivos y turísticos que se organizaron en nuestra provincia. Los centros turísticos más elegidos siguen siendo los diversos complejos termales que ofrece la provincia, quienes recibieron a miles de turistas durante el fin de semana, cabe recordar que el feriado de diciembre, no se vive desde el 2011, con lo cual no hay estadísticas comparativas anteriores.
El boom turístico también se hizo notar, teniendo picos de 1500 vehículos por hora por rutas entrerrianas. Esto llevo a que de manera uniforme se sienta el movimiento en todos los puntos de la provincia, haciendo que el sector pueda continuar creciendo y apostando a una gran temporada de verano. Éste crecimiento turístico de Entre Ríos es el resultado de la proyección y promoción en los diferentes mercados, tanto nacional como internacional, y del esfuerzo de la provincia, los municipios y la actividad privada, con quienes se generan diferentes ofertas y promociones para atraer al turista.