El presidente Municipal Martín Oliva, acompañado por funcionarios de su gabinete, entregó ayer, dos aportes a dos congregaciones que realizan variadas actividades a lo largo del año en pos de contener y acompañar a través de la fe, a quienes más lo necesitan.
Un aporte, fue para la Iglesia “Nueva Vida”. El aporte lo recibió el pastor Oscar Amoroso Sittnes. La ayuda es para un campamento de jóvenes que realizarán en la ciudad de Concordia este fin de semana del 23 al 26. Durante la reunión explicaron al intendente que lograron en este tiempo construir un comedor para brindar un merendero los fines de semana para los chicos del barrio, además de la contención que ello significa.
Por otro lado, se le entregó un aporte económico al pastor José Ignacio Lobos de la Iglesia Pentecostal Argentina quienes realizarán en Concepción del Uruguay desde este miércoles 22 al sábado 25 el Congreso Nacional de Jóvenes, por lo que se espera que alrededor de mil personas conozcan la ciudad durante este fin de semana. Ya se inscribieron contingentes de jóvenes que llegarán desde Salta, La Rioja, Viedma, Trelew, Buenos Aires y de otras provincias argentinas. “Se trata de un encuentro que esperábamos hace tiempo y que ya habíamos hablado con Oliva cuando era Vice intendente” destacó Lobos.
Caminar juntos Por su parte, el Intendente Oliva los invitó a caminar juntos en todos los proyectos que generen contención para los más humildes o necesitados no solo desde lo material, sino desde lo espiritual. “El Estado municipal debe acompañar a todas las instituciones y estamos comprometidos a trabajar en conjunto. Por eso los invito a caminar juntos durante estos 4 años” sentenció durante la amena charla concretada este martes en el despacho del Ejecutivo Municipal.