En un proyecto de comunicación, el bloque opositor “Juntos por Liebig” plasmó “inquietudes” y “preocupaciones” de usuarios de la cinta asfáltica que conecta esa localidad del Departamento Colón con la exruta provincial 26, entre las ciudades de San José y Colón.
“Los inconvenientes ocasionados a vehículos que circulan por la misma son causados por el deterioro del asfalto, haciendo que dicha arteria sea muy peligrosa para los que transitan por allí”, reza el documento ingresado al Concejo Deliberante local.
En los últimos tiempos “han surgido enormes baches, causando daños de vehículos”, según describen.
Baches ruta 26 by Leandro Martín on Scribd
A partir de este planteo, los ediles buscan que el Departamento Ejecutivo Municipal, “a través del área correspondiente y por los fundamentos expuestos, interceda por ante la Dirección Provincial de Vialidad solicitando el inmediato bacheo de la ruta asfáltica que conecta a Pueblo Liebig con la exruta 26”, a fin de contar con un camino “seguro” y “transitable”.
“Es necesario realizar un bacheo urgente para contar con un camino transitable en resguardo de la seguridad de todos los que por allí transitan”, agregan como fundamento sus autores.
Fuente: El Entre Ríos