En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informó que la oficina comercial de Basavilbaso permanecerá cerrada al público, por lo pronto, hasta el próximo viernes 11 de septiembre inclusive. Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales: Por mail, a tramitescomerciales@ enersa.com.ar Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg. No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario no tenga que concurrir a la oficina comercial. Pago de facturas Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se ha incorporado la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www. enersa.com.ar También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.
Para conocer todas las formas y facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/serviciosal- usuario/#FormasDePago Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel. Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.