Se llevó a cabo el encuentro musical por la inclusión en el auditorio Carlos María Scelzi este domingo en el marco del mes del adulto mayor y de las personas con discapacidad organizado por la Dirección de Adultos Mayores y la Dirección para la Inclusión del Municipio. Dio inicio a la noche la cantante local Carla Percara y sus canciones fueron interpretadas en lengua de señas. Seguidamente se presentó el grupo
musical juvenil inclusivo «SIN BEMOLES» ganándose el cálido aplauso del público ya que le pusieron un toque de aire joven, alegría y color a la noche.
Este grupo recientemente conformado está integrado por: Jerónimo Servín, en batería; Julián Núñez, en bongó; Leandro Sereno, en güiro; Gabriel Benitez, en timbales; Juan Ignacio Núñez y Agustín Degano, en teclado; L ucio Fontanari, en guitarra; Emiliano Tursak, en bajo, Natanael Mercanzzini y las voces de Belén Servín y Leonel Martínez. A continuación el grupo «Pasión y Vida tributo a los Iracundos» realizó su presentación deleitando a los presentes con su canciones que fueron seguidas todo el tiempo por el público.
En el hall de entrada de dicho auditorio se presentó la muestra fotogáfica denominada «Momentos del día, instantes de la vida…» de la fotógrafa profesional Karen Salvagno quien expuso fotografías de los residentes del hogar, de los talleres que lleva a cabo la Dirección para la Inclusión y de algunas instituciones de la ciudad que trabajan en la temática. El objetivo de dicha exhibición fue mostrar a las personas «en acción» dejando como mensaje que la plena inclusión de las personas se logra con la promoción de actividades culturales, educativas, deportivas, recreativas y de formación donde estemos todos juntos.