Poco antes del mediodía de ayer encontraron sin vida, sobre su cama en Villa San Marcial, a un joven 28 años. El muchacho -que circunstancialmente estaba solo en la vivienda- habría fallecido hace varías horas por un problema cardíaco. El caso conmovió a la vecina localidad y generó cierto revuelo. Según se pudo
saber, el joven Alejandro Verbawede (28) vivía con su madre, quien en momentos del trágico suceso no se encontraba en la localidad.
Trascendió que familiares quisieron comunicarse con el muchacho y al no responder a la puerta y los insistentes llamados telefónicos dieron aviso a la Policía, advirtiendo que por una de las ventanas del inmueble vecinos creían haberlo visto sobre la cama, y el televisor estaba encendido.
Inmediatamente una comisión policial se constituyó en el lugar, y un funcionario forzó una de las aberturas hasta lograr ingresar a la casa, del sector Sureste de San Marcial -a metros del camino rural que conduce a Libaros-, y lamentablemente constatar que Verbawede yacía sin vida sobre la cama. Se presume que el deceso dataría de varias horas. Y que se habría producido por una descompensación cardíaca.