Días atrás, un hombre encontró una tarjeta de débito en el cajero, que pertenecía a una mujer estaba delante suyo. En lugar de devolverla, la usó en un supermercado y otros locales. Ahora, la Policía logró identificarlo.
En relación al ilícito de público conocimiento donde un individuo habría realizado compras en un supermercado con una tarjeta que no era de su propiedad.
Es así que tras las tareas investigativas y recuperación de material fílmico, personal dependiente de la División Investigaciones en horas cercanas al mediodía, efectúa un procedimiento en una finca ubicada en calle Gral. Ramírez del Barrio 38 Viviendas.
Este se realiza mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, tramitado por la Fiscalía N°3 a cargo de la Dra. Seró Gabriela.
Allí tras notificar a su morador de 67 años de edad, se procedió al secuestro de indumentaria y demás elementos de interés para la causa.
Así también se trasladó al individuo, quien estaría sindicado como sospechoso, a sede policial donde fue correctamente identificado, quedando en libertad supeditado a la causa.