En respuesta a una denuncia interpuesta por un joven de 22 años, la Comisaría Tercera llevó a cabo una serie de allanamientos en la ciudad. Según el denunciante, personas desconocidas habrían sustraído su billetera y teléfono celular de su vehículo.
Tras una exhaustiva investigación basada en la información proporcionada, se solicitaron órdenes de allanamiento para dos propiedades en la localidad.
En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría Tercera, junto con unidades de Minoridad y Violencia Familiar y la División Investigaciones, realizaron los allanamientos. El primero de ellos tuvo lugar en una finca ubicada en José Hernández entre B. Mitre y Artusi, mientras que el segundo se llevó a cabo en el Bº Mosconi.
Durante los procedimientos, se logró el secuestro de vestimenta que podría estar vinculada al delito investigado, así como la identificación adecuada de un joven de 19 años presuntamente relacionado con el incidente.
Las autoridades continúan investigando activamente para esclarecer completamente el caso y llevar a los responsables ante la justicia.