En relación a un ilícito acontecido el pasado Jueves 22, donde a una ciudadana de 30 años de edad, le habrían sustraído de un gimnasio local, una notebook y un scanner corporal.
Personal de la División Investigaciones se aboca a realizar las tareas investigativas del caso para poder dar con el autor del mismo, así como también de los elementos sustraídos.
Es así que en la tarde del viernes, se hacen presentes en una fundación ubicada en calle Vinzón, donde el encargado de la misma de 32 años de edad, hace entrega en forma voluntaria de un dispositivo tipo pen drive de color blanco marca LOOKIN BODY; el cual había sido dejado en el lugar por un individuo de 28 años de edad, el cual había estado alojado transitoriamente allí.
También en horas de la noche, concurren a una vivienda en calle Juan Perón, Barrio Puerto Viejo, donde una ciudadana de 23 años de edad, hace entrega de un notebook, tratándose de la sustraída y manifestando haberla comprado en buena fe, al sospechoso en cuestión.
Lo acontecido es informado a la Fiscal en Turno Dra. Vanesa Heidel quien dispuso el secuestro formal de los elementos y posterior entrega a su propietaria.